Skip to main content
ES
Entrenamiento

Vuelve la acción matinal en La Rosaleda

La primera plantilla malaguista entrenó este miércoles, de 10:30 a 12:00 horas, en el Estadio La Rosaleda. Luis Muñoz permaneció en el gimnasio por una leve sobrecarga muscular.

Segundo entrenamiento semanal, primero por la mañana, en el que los ejercicios técnicos con balón volvieron a ser preponderantes. Respecto a la jornada de ayer, pocos cambios. Los mismos efectivos a las órdenes del técnico, 26, con 15 futbolistas profesionales y 11 canteranos con numeración superior al dorsal ‘25’.

Jozabed y Mejías volvieron a estar con el grupo por segundo día consecutivo. Dani Strindholm se unió al trabajo de portería junto a Gonzalo y Juan Soriano, supliendo a Dani Barrio, ausente con permiso del Club (motivos personales). En el gimnasio, debido a una sobrecarga muscular de carácter leve (cuádriceps derecho), hizo tratamiento específico Luis Muñoz.

El punta filial Julito fue la cara nueva de La Academia MCF, uniéndose a Murillo, Rafa Camacho y los habituales Ismael, Benítez, Quintana, Mini, Cristo y el juvenil David Larrubia.

Por otro lado, bajo la supervisión del readaptador físico Manu Gestoso, alternaron gimnasio y labor específica en el césped al margen del plantel Calero, Benkhemassa e Hicham. Chavarría (gimnasio) y Ramón (reposo) completan el cupo de bajas por lesión.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF se ejercitará en las instalaciones de La Rosaleda.