Skip to main content
ES
Entrenamiento

Vuelta al trabajo en familia

La plantilla blanquiazul regresó a la rutina de entrenamientos en una jornada de puertas abiertas. Más de mil malaguistas animaron la sesión sin novedades reseñables.

El Málaga CF se dio un baño de masas en la mañana de este martes, 12 de octubre Día de la Hispanidad, en el campo principal de La Rosaleda. La sesión, con más de un millar de aficionados como testigos, tuvo como principal protagonista el balón. Los pupilos de José Alberto López se ejercitaron por más de hora y media en una jornada donde trabajaron varios aspectos tácticos.

En las galerías interiores del recinto permaneció, prosiguiendo su recuperación, Hicham. Luis Muñoz, en reposo tras su intervención, causó baja. Peybernes, que trabajó con normalidad en los dos primeros tercios de la jornada, se ausentó al final de la sesión por una pequeña sobrecarga en su gemelo derecho. En cuanto a La Academia MCF, el cancerbero Santi protagonizó la principal novedad al unirse a la dinámica del primer equipo.

La plantilla queda convocada para un nuevo entrenamiento mañana miércoles, a la misma hora y mismo escenario, pero ya a puerta cerrada para continuar con la preparación del #MálagaRealZaragoza.