Skip to main content
ES
Reportaje

Visitas ilustres que dejan huella

En las últimas fechas es habitual ver a exjugadores blanquiazules pasándose por los entrenamientos del equipo. Hoy, sin ir más lejos, estuvo en el Ciudad de Málaga el héroe del último ascenso a Primera, Antonio Hidalgo.

La temporada 2018/19 está en plena recta final para el Málaga CF, si bien el cierre en la competición élite permite a muchos futbolistas disfrutar ya de un período estival próximo a verano.

Esta circunstancia, fundamentalmente, ha permitido a varios jugadores que militaron en el Club acercarse por las instalaciones del Estadio Ciudad de Málaga o La Rosaleda, para saludar a excompañeros, miembros del cuerpo técnico, médico y auxiliares de la primera plantilla, así como personal de oficinas.

Entre otros, nombres propios como Ignacio Camacho o el habitual y casi malagueño Weligton, canteranos autóctonos como Juanmi y Portillo y también formados en La Academia MCF como Pablo Fornals, sudamericanos como Gonzalo de los Santos o Manuel Iturra… Y figuras inolvidables para el malaguismo como Antonio Hidalgo, que esta misma mañana aprovechó su visita a Málaga para saludar a viejos conocidos.

A todos les une el mismo cariño por un Club en el que dejaron huella y donde ofrecieron su mejor rendimiento profesional, granjeándose el cariño de una afición y una ciudad que no olvidan y que no les olvida. Y todos, en el momento cumbre del curso, apoyan a ‘su’ Málaga en el objetivo marcado de regresar a la élite del fútbol español.