Skip to main content
ES
La Academia

Varios internacionales malaguistas, en acción

Samu Román debutó esta semana con la Sub-16, Víctor Gómez goleó ayer con la Sub-21 y los filiales Bilal y Haitam juegan hoy un amistoso con la Sub-23 marroquí.

El Málaga CF está teniendo protagonismo en las vigentes fechas FIFA de compromisos internacionales en las selecciones inferiores.

El pasado martes 31 de mayo, en Florencia, el cadete Samu Román debutó con el combinado Sub-16 de España en un amistoso frente a Italia, que se impuso por 3-2 al cuadro español. El jugador blanquiazul fue titular actuando como lateral izquierdo luciendo el dorsal ‘22’.

Ayer por la tarde, Víctor Gómez destacó en un nuevo encuentro de España clasificatorio para la Eurocopa Sub-21 de 2023. Triunfo contundente de los de Luis de la Fuente en Irlanda del Norte por 0-6, el último de los goles firmado por el ‘2’ malaguista en el 87’ de juego para cerrar la goleada. Gómez, que lució el brazalete de capitán durante el choque, disputó íntegramente el envite.

Asimismo, los jugadores del Malagueño Bilal y Haitam permanecen concentrados con Marruecos Sub-23 en tierras norteafricanas. Tras varios días de entrenamientos en el complejo Mohammed VI de Rabat, hoy afrontan un partido amistoso ante Mauritania (17:00 horas).