Skip to main content
Fundación Málaga CF

Clausura de curso en La Rosaleda de la Escuela MCF

Jornada de sábado especial para todos los equipos y futbolistas que conforman la Escuela MCF de la Fundación del Málaga CF, que celebraron su particular fin de temporada en el Estadio La Rosaleda.

La Escuela MCF cuenta con 320 jugadores integrados en 20 equipos que van de la categoría Bebé Sub-4 hasta Cadete (14 años), incluyendo dos conjuntos femeninos formados por chicas íntegramente. Con la metodología de La Academia MCF y los valores de la Fundacion MCF, un año más con el soporte como patrocinador principal de Limsama.

En el evento de clausura de la temporada 21/22, en el que los conjuntos blanquiazules disfrutaron jugando en el césped de La Rosaleda con el cariño de sus familiares en las gradas del estadio, estuvieron presentes los futbolistas del primer equipo Pablo Chavarría y Mathieu Peybernes.

Ambos jugadores participaron en la entrega de medallas a los equipos, al igual que José María Muñoz. El administrador judicial del Club aseguró que, de cara a la campaña que viene, “vamos a tener un campo propio de césped artificial, y seguramente vamos a ampliar horarios de entrenamiento para todos los equipos e incluso tener un equipo más” en la Escuela MCF.

También estuvo el director del Área Deportiva del MCF, Manolo Gaspar, acompañado por el segundo técnico del primer equipo Francis Bravo y por Juanito Gutiérrez, en representación del Málaga CF Forever.

Alrededor de las 14:00 horas finalizaba un bonito evento matinal lleno de compañerismo, ilusión, presente y futuro en el que los ‘peques’ hicieron del ‘Málaga, la Bombonera’ su grito de guerra. Malaguismo puro. ¡Hasta el curso que viene!