La Fundación MCF pone en marcha una recogida solidaria de ropa de segunda mano en buen estado durante el mes de septiembre, con puntos habilitados en La Rosaleda y la Ciudad Deportiva.
La Fundación MCF pone en marcha la campaña solidaria ‘Sácale Partido a tu Ropa’, una iniciativa que invita a dar una segunda vida a aquellas prendas que ya no se utilizan y que pueden seguir siendo útiles para otras personas.
La campaña, que se desarrollará durante el mes de septiembre, conecta el habitual cambio de armario tras el verano con un gesto solidario: donar y marcar la diferencia. Para ello, se habilitarán diferentes puntos de recogida donde se podrán depositar prendas de segunda mano en buen estado, limpias, sin roturas ni manchas.
Durante los días de partido en La Rosaleda, la recogida se realizará exclusivamente en la previa en el punto habilitado junto a la Puerta 16. En concreto, estará disponible con motivo del encuentro ante el Levante UD, el domingo 6 de septiembre a las 18:30 horas, y frente al Villarreal CF, el jueves 17 de septiembre a las 21:30 horas. La caja de recogida estará disponible desde una hora y media antes del inicio de cada partido.
A partir del 7 de septiembre, las donaciones podrán realizarse en los puntos fijos habilitados en la Tienda Oficial del Málaga CF en La Rosaleda, durante su horario habitual, y en la Ciudad Deportiva, que permanecerán disponibles durante el desarrollo de la campaña.
Las prendas recogidas serán destinadas a la Asociación Casa de la Buena Vida y Afesol, entidades que trabajan por la inclusión y el bienestar de personas en situación de vulnerabilidad.
Con esta iniciativa, la Fundación MCF anima a la afición y a toda la sociedad malagueña a aprovechar ese momento de cambio de armario para convertir una prenda que ya no utilizan en una oportunidad para ayudar.