Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

La alegría más genuina en el cierre de temporada

El equipo de la Fundación MCF disfrutó del acto de clausura de LaLiga Genuine Santander 21/22, celebrado este domingo en la Ciudad Deportiva de Lezama bilbaína.

Un año más, y van cuatro ediciones, LaLiga Genuine ha vuelto a demostrar por qué es la mejor liga del mundo. El ‘Fair Play’ reina por encima de todo en una competición especial que se juega desde la temporada 17/18 y que solo la pandemia de COVID-19 impidió que se celebrara el curso pasado 20/21.

Había muchas #GanasDeGenuine y el Málaga CF, a través de su Fundación, ha vuelto a estar presente gracias al apoyo de sus patrocinadores: Clínicas Rincón Dental, Fundación La Caixa, Sanamar Alimentación, Limsama, Ayuntamiento de Frigiliana y PROAMB.

Tras las fases 1 (Las Palmas / Gijón) y 2 (Málaga / Cádiz), llegó la 3 en Bilbao en un fin de semana de ensueño. Hoy nuestr@s supercapacitad@s disputaron en el campo 6 de Lezama su último encuentro a las 09:00 horas, con resultado a favor de su “rival”, el Villarreal CF (0-2).

La Fase Final de LaLiga Genuine Santander llegó a su epílogo y toca felicitar a los ganadores de los grupos existentes. Enhorabuena al Burgos CF, campeón del grupo RESPETO; al Cádiz CF, campeón del grupo DEPORTIVIDAD; y al Fundació Barça, campeón del grupo COMPAÑERISMO en el que el Málaga CF ha competido con su reconocida alegría y toda la ilusión del mundo. Y, por supuesto, enhorabuena al anfitrión Athletic Club que obtuvo el premio al FAIR PLAY.

En la clausura liguera el presidente de LaLiga, Javier Tebas, comentó: “Hemos demostrado una vez más que si hay algo que caracteriza a esta competición y a sus jugadores y jugadoras es su capacidad de superación”.

Nuestro Málaga Genuine es el más claro ejemplo de esa superación y de que, si se puede soñar, se puede lograr. ¡Somos imparables! ¡Hasta la temporada que viene!

Foto: laliga.com