La 8ª edición de los Premios ‘Siempre Fuerte’ de la Fundación MCF se llevará a cabo gracias al soporte de Cervezas San Miguel, Fundación El Pimpi y el Cine Albéniz, de la mano del Ayuntamiento de la capital y Málaga Procultura.
Este miércoles 26 de marzo se celebra la gran gala anual de los galardones que la Fundación del Málaga CF conmemora recordando la figura de Pablo Ráez, icono solidario malagueño y universal que impulsa los premios bajo su lema ‘Siempre Fuerte’.
Como es ya tradición desde 2021, uno de los principales patrocinadores del Málaga CF, Cervezas San Miguel, colaborará un año más en la cita demostrando su inquebrantable e histórico apoyo al Club. La empresa cervecera, bajo su lema “Una unión que sabe a Málaga”, está unida al escudo malaguista en los videomarcadores del Estadio La Rosaleda y su presencia en eventos de carácter no sólo deportivo, sino también solidario, es garantía de fidelidad y sentimiento de pertenencia a los colores blanquiazules.
Por otro lado, al amparo de uno de los símbolos céntricos de la ciudad, la Fundación El Pimpi vuelve a apoyar al Club a través de la Fundación MCF para poner sabor y malagueñismo a los premios. Sus valores e iniciativas tienen arraigo en Málaga a nivel social, cultural y gastronómico, contando con un sinfín de colaboradores y numerosas ONG’s financiadas para ayudar a personas que lo necesitan en la capital y la provincia.
Este año, el emblemático Cine Albéniz acogerá los VIII Premios Siempre Fuerte. Su sala principal será el escenario donde se celebre la gala, un lugar icónico que se puede calificar como el último reducto de cine en Málaga con aroma a clásico lejos del ámbito comercial con una cartelera llena de alternativas, ciclos de autores míticos o títulos históricos, ideal para cinéfilos que buscan más allá de los estrenos que marcan la pauta cada fin de semana.
Asimismo, el triplete de patrocinadores principales del evento se complementa con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y de Málaga Procultura, promotora de múltiples iniciativas audiovisuales y culturales con el Cine Albéniz como uno de sus recintos fetiche.
Un elenco excepcional de sponsors sin los cuales sería imposible convertir en realidad, un año más, el sueño llamado Premios ‘Siempre Fuerte’.