El equipo se ha ejercitado este jueves en el Estadio La Rosaleda. Los internacionales Sub-19 Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero volvieron a la dinámica del grupo.
Antes de las 10:30 horas, en la sala de prensa 'Juan Cortés' del Club, la jornada matinal arrancó con sesión de vídeo. Ya en el césped de Martiricos, ejercicios de activación física, labor técnico-táctica con balón y partidillos a tres cuartos de campo fueron los protagonistas.
A las órdenes del técnico, 24 futbolistas más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y el filial Andrés Céspedes. Al igual que ayer, Chupe, Rafa y Rafita estuvieron con la primera plantilla.
También con licencia del Malagueño se reintegraron con el plantel, tras estar ausentes por los recientes compromisos FIFA, Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero, estos dos últimos a menor intensidad que el resto de compañeros.
Dani Lorenzo, Haitam y Ramón, asimismo, continúan con sus respectivos procesos de recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico blanquiazul.
Mañana viernes, a las 10:30 horas, nuevo entrenamiento del Málaga CF en las instalaciones de La Rosaleda.