ES

Última sesión antes del desplazamiento a suelo melillense

El Málaga CF se ha ejercitado este sábado al mediodía en el campo principal de La Rosaleda, justo antes de poner rumbo a tierras norteafricanas para medirse mañana domingo, a las 12:00 horas, a la UD Melilla en el Estadio Álvarez Claro.

La primera plantilla malaguista ha llevado a cabo este sábado la última sesión preparatoria de cara al partido de la jornada 23, que mañana medirá al equipo blanquiazul con la UD Melilla en el Estadio Álvarez Claro a las 12:00h.

Precisamente, al mediodía saltaba al césped de La Rosaleda el cuadro dirigido por Pellicer, tras una sesión de vídeo analítica en el interior de las instalaciones. El trabajo de campo ha consistido en un calentamiento a base de activación física, rondos y centros y remates, introductorio al bloque principal de ajustes tácticos y jugadas de estrategia.

Los no aptos físicamente Ramón, Haitam, Juanpe y Sangalli continúan inmersos en sus respectivos procesos de recuperación.

El equipo volará esta tarde a la Ciudad Autónoma, quedando concentrado hasta el arranque del partido de la jornada 23, contra la UD Melilla en el Álvarez Claro a las 12:00 horas.