Skip to main content
ES
Entrenamiento

Sesión algo lluviosa y en La Rosaleda

El equipo trabajó en el Estadio La Rosaleda esta jornada matinal, en la que la lluvia hizo acto de aparición en el inicio. Salvo Luis Muñoz y Mejías, todos los jugadores con ficha profesional están aptos.

Los ejercicios técnico-tácticos con balón de intensidad alta fueron los protagonistas en el campo principal de Martiricos, por espacio cercano a la hora y media de tiempo.

Pellicer contó con 16 de los 18 profesionales del primer plantel, con Orlando Sá y Escassi integrados a buen ritmo. Luis Muñoz y Mejías pisaron el verde, al margen del grupo, haciendo labor específica de recuperación. Isma Casas, Hicham, Calero y Chavarría, en el gimnasio.

Asimismo, el portero juvenil Álex y el central adscrito al Málaga CF ‘C’ Villegas fueron las novedades en cuanto a la cantera. Loren, Andrés y Roberto (juveniles) más Ramón, Cristo, Quintana y Benítez (filiales), también presentes.

Mañana jueves, a las 10:30 horas, el Málaga CF volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda. A las 13:00 horas, rueda de prensa telemática de Sergio Pellicer en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club.