ES
Atlético Malagueño

El filial se impuso con solvencia al Torreperogil (3-0)

El Atlético Malagueño ganó al Torreperogil CD en la 2ª jornada de la fase final -permanencia- de Tercera División, en la Federación Malagueña, esta tarde de miércoles. Vicario, Cruz y Eu, goleadores malaguistas.

El conjunto de Funes y Bravo fue superior en todas las facetas del juego, ante un rival jiennense que apenas cercó el marco defendido por Dani Strindholm, que debutaba bajo los palos esta campaña. La alineación titular la formaron el propio Dani, Antoñito, Murillo, Mini (c), Eu, Juan Cruz, Larrubia, Víctor Olmo, Rafa Camacho, Julio y Vicario. También jugaron Haitam, Rowley, Hoyos, Fomba y Álex Jiménez.

Antes del comienzo del choque, los jugadores lucieron unas camisetas de apoyo para Alberto García, mediocampista del equipo que fue operado el pasado lunes de una rotura en el tendón de Aquiles (pierna izquierda) que le aparta de lo que resta de temporada.

Pronto llegó el primer tanto, obra de Vicario con un precioso cabezazo tras un excelente centro de Víctor Olmo por la izquierda (1-0, 5’). Juan Cruz, en gran forma, anotó el segundo tanto blanquiazul poco antes de la media hora (2-0, 27’).

Ya en la segunda parte, en pleno inicio de la misma, un córner botado por la derecha por Juan Cruz lo transformó en gol Eu, finiquitando el envite (3-0, 49’).

Tras ganar a domicilio al Huétor Tájar el pasado fin de semana, el Malagueño logra su segundo triunfo consecutivo en la segunda fase de la temporada 20/21. Lidera la tabla con 34 puntos acumulados (1'7 de coeficiente) por delante del Juventud de Torremolinos (32 y 1'6). El próximo domingo, fuera de casa, el filial se medirá al CD Huétor Vega.