Skip to main content
ES
Entrenamiento

Más trabajo sobre la lluvia en el Estadio La Rosaleda

El equipo completó su último entrenamiento en Málaga antes de viajar mañana a Gran Canaria, donde el sábado se medirá a la UD Las Palmas en la 35ª jornada liguera.

La jornada, nuevamente lluviosa, comenzó con sesión de vídeo en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ del Club. Posteriormente, la plantilla saltó al verde de La Rosaleda llevando a cabo ejercicios de activación, rondos por grupos, partidillos a tres de cuarto de campo y acciones estratégicas a balón parado.

15 de los 18 profesionales estuvieron a las órdenes de Pellicer a pleno ritmo. Escassi, con molestias importantes en el talón derecho, recibió tratamiento de fisioterapia en el gimnasio junto a los no aptos Luis Muñoz y Josua Mejías. Los canteranos Isma Casas, Hicham y Gonzalo (esguince leve tobillo derecho) también permanecieron en el gimnasio.

Los filiales Dani Strindholm, Benítez, Quintana, Cristo, Ramón, Villegas (adscrito al Málaga CF 'C') y los juveniles Andrés Caro y Haitam, con la primera plantilla blanquiazul.

Mañana el plantel de convocados viajará por la mañana a tierras insulares y se ejercitará con posterioridad en la víspera del #LasPalmasMálaga (sábado, 18:15 hora peninsular).