El jugador se ha sometido a una intervención en el tendón común de los músculos isquiotibiales. La operación, realizada por Dr. Jordi Puigdelivol y supervisada por el facultativo malaguista Pablo Campos, ha concluido satisfactoriamente.
Haitam Abaida fue sometido a unas pruebas diagnósticas el pasado 13 de febrero debido a unas molestias musculares. En ellas, se confirmaba una lesión en los músculos isquiotibiales de su pierna izquierda, producida de manera fortuita en un entrenamiento.
El futbolista ha sido sometido hoy lunes 24 de febrero a una operación quirúrgica en Barcelona por el Dr. Jordi Puigdelivol, acompañado por el Dr. Pablo Campos, responsable de los servicios médicos del Club. La intervención en el tendón común de los músculos isquiotibiales ha sido catalogada por los facultativos como exitosa y Haitam se encuentra en estos momentos reposando en las dependencias hospitalarias visiblemente animado.
Tras un periodo de reposo, el jugador comenzará con la rehabilitación en las instalaciones del MCF para su correcta recuperación.