Entrenamiento matinal en el estadio con el apoyo de la afición
El Málaga CF se ha ejercitado esta mañana de martes en el Estadio La Rosaleda. Segunda sesión semanal de trabajo del conjunto blanquiazul continuando la preparación del #AlmeríaMálaga.
La plantilla saltó al césped del campo principal de Martiricos sobre las 10:30 horas, espoleada por los numerosos malaguistas congregados en una jornada a puertas abiertas para el público. Al final del entrenamiento, la gran sorpresa del día llegó con la presentación de la nueva camiseta homenaje de hummel y el Club 'Retro 25' con Dely Valdés y Darío Silva como modelos con sus míticos dorsales '25' y '9'.
Tras la charla técnica inicial, el equipo llevó a cabo ejercicios de activación física, labor técnica con balón y en espacios reducidos, y partidillos a mitad y tres cuartos de campo en el epílogo.
A las órdenes del técnico estuvieron 22 jugadores más los porteros Alfonso Herrero, Carlos López y Andrés Céspedes, filial presente junto con Chupe, Ochoa, Recio y Arriaza.
Aparte de los lesionados de larga duración Dani Lorenzo y Haitam, no se ejercitó con el grupo Einar Galilea, debido a unas molestias en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha. El central vasco hizo labor física al margen de sus compañeros.
Causaron baja los internacionales españoles Sub-19 Antoñito e Izan Merino, que hoy juegan ante Noruega en Alicante a las 15:00 horas un partido internacional de carácter amistoso.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, tercer entrenamiento semanal del Málaga CF en las instalaciones de La Rosaleda.