Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores

Cinco mil malaguistas descubren la ‘Retro 25’ con Dely y Darío

Jornada especial a puerta abierta en el Estadio La Rosaleda, en el que unas cinco mil personas vieron el entreno del Málaga CF con una sorpresa final: Dely Valdés y Darío Silva presentaron la nueva camiseta retro de la entidad.

Inolvidable martes 25 de febrero con una amplia presencia de aficionados y seguidores en las gradas de Martiricos, especialmente de menor edad disfrutando de vacaciones en plena Semana Blanca.

Alrededor de cinco mil espectadores se congregaron en las zonas bajas de Preferencia y Fondo Norte del estadio, observando las evoluciones de un equipo de Sergio Pellicer vitoreado por la afición de principio a fin del entrenamiento. Una fiesta de malaguismo que tuvo un broche de oro espectacular.

Al finalizar la sesión, se estrenó la nueva camiseta blanquiazul ‘Retro 25’ de hummel conmemorando los 25 años del regreso del Málaga CF a la élite del fútbol español. La mítica ‘Doble D’, Dely Valdés y Darío Silva, la pareja de goleadores más exitosa en Primera División de la historia del Club, presentaron la flamante equipación con sus míticos dorsales ‘25’ y ‘9’.

La plantilla hizo el pasillo a Dely y Darío, visiblemente emocionados al volver a pisar el césped de Martiricos.Muy especial, increíble. La camiseta, cuando la vi… Fue el único año que usé este número (25) cuando llegué a Málaga en la temporada 2000/01. Muy buenos recuerdos, ese año marqué muchos goles”, declaró el panameño a MCFTV. “Una sensación diferente. Son 25 años y siempre tengo a este club en el corazón. Muy contento por ver a tantos chicos jóvenes que quieren disfrutar del fútbol”, afirmó el uruguayo.

El equipo y la ‘Doble D’ no pararon de firmar autógrafos y hacerse fotografías con los más 'peques', al igual que ‘Súper Boke’, haciendo las delicias de todos los presentes. La camiseta homenaje que lucieron tanto Dely como Darío se puede adquirir desde hoy en la Tienda MCF de La Rosaleda y la tienda online del Málaga CF.

Un emotivo recuerdo del pasado que, gracias a hummel, vuelve a ser presente.