El Málaga CF Femenino sigue en racha. Las de Héctor Díaz sumaron su tercera victoria consecutiva tras imponerse por 1-2 al Guiniguada Apolinario CD en el Campo Municipal Parque Atlántico, en Las Palmas de Gran Canaria. Una remontada de carácter para la décima jornada del Grupo 3 de Segunda Federación.
El técnino malaguista apostó por un once inicial formado por Amor Leigh; L. Herrera, Marina, Yoli Peche, M. Farfán ©; Andrea Ríos, Noemi; Futu, Alicia, Elena; Arantxa.
El encuentro comenzó equilibrado, con un Málaga que buscó el gol mediante varias aproximaciones, como un cabezazo de Lorena Herrera tras un saque de esquina en el minuto 18 que se marchó desviado. Pese a los intentos, el marcador no se alteró antes del descanso y ambos equipos enfilaron el camino a vestuarios con empate a cero (0-0).
En la reanudación, el conjunto local se adelantó en el minuto 58 gracias a un gol de Natalia Herrera (1-0). La reacción malaguista no se hizo esperar. Héctor Díaz realizó un doble cambio en el 62’, dando entrada a Andrea Herrero y Encarni por Futu y Elena. Apenas siete minutos después, Andrea Ríos igualó el marcador (1-1).
El Málaga CF Femenino siguió empujando y consiguió voltear el resultado en el minuto 79 con un nuevo tanto, esta vez de Andrea Herrero, que firmó el 1-2 definitivo. En los compases finales, Díaz introdujo a Belén, Yessenia y Valeriano por Lorena Herrera, Arantxa y Noemí.
Con esta nueva victoria, el Málaga CF Femenino suma tres triunfos consecutivos y continúa escalando posiciones en la tabla, reforzando las buenas sensaciones de las últimas jornadas.
El próximo encuentro será en casa, el domingo 23 a las 12:00 horas, en el que las blanquiazules recibirán al Granada CF ‘B’.