Ganar y seguir
“Lo más importante era ganar y de la forma que se ha conseguido. Hemos encontrado agua en este pozo, y a seguir creciendo. El Antequera ha sido revelación en la temporada, el equipo ha competido muy bien delante de nuestra gente, previo al siguiente partido, que será de otra forma. Cosas interesantes de jugadores que han dado un paso adelante, y a seguir mejorando”.
Un dulce ‘hasta pronto’
“Es la mejor manera de despedir la temporada regular, hemos marcado tres goles y hemos generado muchas ocasiones. Hemos arriesgado creando superioridad y buscando el hombre libre. Esto es un espejo en el que a partir de ahí crecer. El contexto de partido va a ser diferente en el próximo. Somos cuartos, no dependemos de nosotros, pero vamos a pelear el tercer puesto contra el Castilla. Hemos hecho muchas cosas en la temporada y en los últimos partidos no nos gustaba como jugaba el equipo, había que ser autocritico. Felicitar a los chicos por el partido, por cómo juega el rival y se ha jugado a lo que queríamos. Felicito a los jugadores”.
Subida de autoestima
“Esta semana ha sido de las más complicadas para mí, por lo que veía, no veía la transferencia del entrenamiento a los partidos. La autoestima es ganar y sobre todo en La Rosaleda. Llevábamos cuatros partidos sin hacerlo, los chicos y la gente necesita este partido. Esto es importante para darnos cuenta de que podemos hacer cosas importantes”.
Muchos aspectos positivos
“Me voy a quedar con las cosas positivas. El once inicial ha dado buenos minutos en ataque posicional que nos estaba costando. Nos apretaban arriba y hemos superado las líneas de presión, nuestra intensidad ha sido muy buena. A David (Larrubia) lo veo todos los días entrenar y con Kevin hablaré el martes. En el fútbol hay que tener empatía, es un chaval joven y es todo un aprendizaje”.
Todos juntos por un objetivo común
“Que lleguemos con una energía renovada, que haya sinergia entre afición, jugadores, entrenador y club. Que todas las patas vayan en la misma dirección. Es nuestro último partido en fase regular, está siendo un año duro y estamos superando los obstáculos. Era un día importante, genera autoestima a los jugadores. Ha marcado David Larrubia, Roberto está cerca de ser pichichi, Luca (Sangalli) entra y aparece esa magia. Todos los jugadores han estado un nivel muy alto y es el que hay que mostrar de cara a los partidos que van a venir”.
La afición lo es todo
“La gente siempre ha estado ahí. Te tienes que preguntar por qué la gente no está contenta y es por los resultados. Nos estaba faltando en los últimos partidos tener más precisión, encontrar soluciones. Ha sido la semana más complicada porque se ha generado mucha duda. La próxima vez que me siente será para una final. La afición siempre ha estado ahí. Cuando en este tramo no hemos estado acertados la gente siempre ha estado ahí. En el próximo partido la gente nos va a llevar en volandas, porque en dos minutos podemos marcar dos goles. La afición lo es todo".