Niño: “Hay una competencia muy buena y sana arriba”
El delantero, que anotó el parcial 0-2, ha analizado la primera victoria de 2026 en la zona mixta del campo gijonés. “Desde la victoria es más fácil trabajar y más estando en una dinámica así”, enfatizó.
Partido y competencia
“Hemos hecho un partidazo y hemos sumado tres puntos muy importantes fuera de casa”.
“Hay una competencia muy buena y sana ahí arriba, se lo ponemos muy difícil al míster y a seguir así”.
Plan
“Seguimos un plan de juego que trabajamos durante la semana y seguimos el plan del míster y el cuerpo técnico. Y nosotros nos ceñimos al plan”.
Ceuta, próximo rival
“Partido a partido, y el próximo en casa. Desde la victoria es más fácil trabajar y más estando en una dinámica así”.
Su gol
“Una acción de Alfonso, recuperamos rápido y Chupe define bien; estoy atento al rechace y me anticipo al central. Le cambio la dirección al balón y ha entrado”.