La primera plantilla blanquiazul se ha ejercitado, esta mañana de lunes, en el anexo de La Rosaleda. Clásica sesión pospartido tras el triunfo ayer en Gijón por 1-3.
A las 10:30 horas arrancó el trabajo, con charla técnica inicial de Funes a sus pupilos. Posteriormente, la habitual labor técnica con balón copó la mayor parte de la sesión matinal.
Todo el equipo comenzó el entrenamiento en el verde y los futbolistas titulares frente al Real Sporting hicieron un trabajo más suave en la segunda parte del mismo, a excepción de David Larrubia. El ‘10’ no se ejercitó por una contusión grave en su tobillo derecho (pendiente de evolución).
Moussa y Dorrio volvieron a emplearse con normalidad. Víctor causó baja debido a una lesión muscular en el sóleo izquierdo, producida en la última sesión del equipo la semana pasada.
Al margen del plantel, Darko trabajó junto al readaptador físico José Antonio Lizana y Dani Sánchez, Ramón, Luismi y Pastor completaron el cupo de bajas por lesión.
Mañana martes, jornada de descanso. El miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga CF entrenará en las instalaciones de La Rosaleda.