El técnico malaguista ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota por 1-0 en El Alcoraz. “Ha sido un partido muy igualado, lo hemos tenido muy cerca”, afirmó ante los medios.
Balance del partido
“Mucha rabia. Un partido muy igualado, con dos contextos muy diferentes. En la primera parte hemos tenido la de Lobete, pero no hemos hecho el juego que queríamos. En la segunda parte teníamos más el control del partido, estaba más cerca el 0-1, y nada, una maldición con este campo. Hicimos méritos para sumar un punto. Tenemos que mejorar cosas del ‘otro fútbol’, cosas de veteranía. Y mejorar aspectos técnico-tácticos”.
SD Huesca
“Sí, me esperaba un equipo intenso en la presión. Con ese juego entre líneas, y el golpeo de Dani para la segunda jugada, más Portillo y las jugadas a balón parado, que hemos defendido muy bien. Ha sido un partido muy igualado, lo hemos tenido muy cerca, es un resultado para borrar y somos conscientes de que tenemos que mejorar. Son peldaños para mirar hacia arriba”.
Actitud y rabia
“Estoy contento con la actitud de los chicos, pero tenemos que controlar esos pequeños detalles que otros equipos hacen muy bien. Esa última jugada te da mucha rabia”.
“Les he dicho que diez minutos de lamento, pero a partir de ahora, con esta rabia, poder ganar en nuestra casa ante el Cádiz. Sobre todo, por mucha gente que ha venido y ha cogido el coche hoy. La derrota no se la merecían, mucha rabia, mucho dolor, pero hay que levantarse. Y esa energía focalizarla a partir del martes”.
El Alcoraz y el factor juventud
“Las estadísticas están por algo. Hoy sí, hemos estado más cerca, sin estar en nuestro mejor momento. Ante un rival que ha hecho un gran partido. Tenemos que ajustar ese control del juego, esa paciencia, esa experiencia de parar el partido… Hemos pecado un poco de inexperiencia al ser un equipo joven”.