Extremos y desborde
“El míster nos ha dado las claves del partido. Y en alguna, Joaquín o yo teníamos que ganar los duelos. He visto el gol, a seguir sumando, quiero sumar más en esa faceta y tengo que seguir mejorando”.
Disfrutar
“El míster lo ha inculcado a la perfección. Salimos cada partido a disfrutar, sin miedo y sin presión, y los resultados que estamos haciendo son muy merecidos”.
Números y trabajo
“Lo he dicho muchas veces, intento dejarme todo en el campo. Aporto más cosas que goles o asistencias, y eso viene del sacrificio en los entrenamientos. Pongo ese empeño y se refleja en los partidos, hay mucho trabajo detrás”.
Málaga-Burgos
“El partido ellos lo han empezado bastante bien, yo no lo esperaba, esperaba más la bola directa. Nosotros hemos intentado seguir jugando, y al final, un trabajo de pico y pala, de intentarlo, y se ha abierto la lata con mi gol y luego el de Chupe. En la segunda parte se bajó un poco el ritmo, pero el 3-0 al Burgos y ganar el ‘average’ es muy importante”.
Sin límites
“Lo que el míster transmite es no ponernos límites ni objetivos. Estamos en enero, queda un mundo, pueden venir las rachas malas, y ahí es cuando más tranquilos debemos estar. Y estar unidos cuando vengan mal dadas. En algún momento vamos a perder, es imposible ganarlo todo”.
Presión alta
“Somos un equipo que, desde principio de temporada, presionamos alto. Yo lo trabajo, y no llego al final de los partidos cansado. Viene de mi cesión en Mérida, di un paso adelante en ese esfuerzo porque el fútbol de hoy en día es muy físico”.
Renovación de Puga
“El viernes le pregunté, me dijo que no, y nos ha tomado a todos por sorpresa. Muy contento por él, es un chaval que da todo en el campo, es muy humilde, y se ha ganado esa renovación con creces”.