Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Pellicer: “Hay seriedad y responsabilidad, da gusto ver al equipo”

El técnico del Málaga CF ha atendido este viernes a los medios de comunicación en la sala de prensa ‘Juan Cortés’ de La Rosaleda. “Jugamos ante nuestra gente y sabemos que aquí siempre se debe dar un plus más”, ha espetado en el análisis de la previa del Málaga CF - CF Intercity.

El rival - CF Intercity

“Vivimos del presente. Es un equipo con el que apenas competimos hace diez jornadas. A pesar de sus problemas internos, tienen una plantilla con un nivel alto. Es el segundo equipo que más recupera el balón de media, y sexto con más goles de media como visitante. En el partido de ida fueron más intensos, más agresivos. Nosotros hicimos cosas bien con el balón, pero no estuvimos bien a nivel defensivo”.

Domingo a las 12:00 horas

“Es un horario que nos está viniendo bien. Jugamos ante nuestra gente y sabemos que aquí siempre se debe dar un plus más. Siempre hay motivación y vestir la camisa lo requiere, pero estar frente de tu gente te lleva al máximo”.

Seguir mejorando

“Es necesario dar continuidad a los partidos, el anterior fue duro y por ello hay que seguir mejorando. Ahora vamos a entrar en esa línea de las últimas diez jornadas y el que viene es un partido clave que puede marcar”.

La importancia de la regularidad

“Cuando yo hablo de clave, me refiero a nivel de lo que nos espera. Los que tenemos que ganar somos nosotros, es un poco típico, pero así. Todos tienen momentos y estados de forma, creo que estamos manteniendo regularidad salvo en el tramo de navidad”.

Con variedad de recursos

“Todos están disponibles salvo Juan. Da gusto verlos entrenar, hay un buen ambiente, hay seriedad y responsabilidad. Tienen que competir entre ellos, deben subir su nivel competitivo, porque yo voy a ser muy injusto”.

La competición de ajusta

“Que ganemos el domingo es la clave. Los cuatro primeros equipos estamos con ese objetivo y dependiendo del resultado va a ver un antes y un después. Si el equipo que está detrás gana, la competición se ajusta”.