ES
Crónica

No hubo premio al esfuerzo ante el Sanluqueño (0-0)

El MCF firmó tablas ante el AT. Sanluqueño en la 15ª jornada de la Primera Federación. Los de Pellicer firmaron un gran partido, pero no lograron perforar la portería rival.

El Málaga CF y el Atlético Sanluqueño CF se midieron en la fría noche de este sábado 2 de diciembre en la 15ª jornada de la Primera Federación. El encuentro se disputó en una Rosaleda que albergó a 15.817 espectadores.

El cuadro blanquiazul salió de la partida con: A. Herrero; Jokin, Murillo, Einar, Dani Sánchez; Manu Molina, Dani Lorenzo, Juan Hernández, Kevin, Dioni y Roberto.

Los de Pellicer saltaron al verde con la clara intención de hacerse con la posesión del cuero y frecuentar campo contrario. En la primera mitad, los blanquiazules coquetearon varias veces con el gol, pero no lograron perforar portería.

Juan Hernández y Kevin, muy activos, trataron de abrir la lata con remates y asistencias. Roberto, por su parte, también muy incisivo buscó con ahínco el gol, pero no obtuvieron fortuna. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso. 

En la segunda mitad, el Atlético Sanluqueño trató de sorprender a la contra al MCF, pero los blanquiazules no permitieron apenas ocasiones. Con el pasar de los minutos los de Pellicer adelantaron líneas y aumentaron su presencia en campo contrario. Roberto, Larrubia, Dani Lorenzo, Kevin… los hombres de ataque vestidos de blanquiazul trataron de echar abajo la portería contraria, pero el cancerbero rival o la mala fortuna en el momento de rematar les impidieron estrenar el electrónico, que se mantuvo con el 0-0 inicial hasta el final del encuentro.

Finalmente, un empate que sabe a muy poco tras lo visto sobre el verde.