Skip to main content
ES
Primer equipo

Nelson Monte, operado satisfactoriamente

El jugador se sometió ayer a la cirugía de reconstrucción de la articulación acromio-clavicular del hombro izquierdo en el Hospital Vithas Málaga. La operación, realizada por el cirujano Álvaro Llanos y supervisada por el facultativo malaguista Mario Guerra, ha resultado exitosa.

Nelson Monte sufrió el pasado 26 de noviembre una luxación acromio-clavicular de grado 3 en su hombro izquierdo. La lesión se produjo en el Enrique Roca – Nueva Condomina al término de la primera mitad en una disputa con un atacante local.

El futbolista fue sometido ayer a una operación quirúrgica en el Hospital Vithas Málaga por el Dr. Álvaro Llanos, traumatólogo y cirujano, acompañado por el Dr. Mario Guerra, representante de los servicios médicos del Club. La intervención, que ha constado de una cirugía de reconstrucción de la articulación acromio-clavicular del mismo hombro mediante artroscopía, ha sido catalogada por los facultativos como exitosa y Nelson se encuentra en estos momentos en reposo domiciliario.

En próximas fechas, el jugador comenzará con la rehabilitación en las instalaciones del MCF para su correcta recuperación.

¡Mucho ánimo, Nelson!