ES
Rueda de prensa

Juanpe: “Tenemos que seguir trabajando y tener tranquilidad”

El centrocampista malaguista ha hablado tras el empate contra el Atlético Sanluqueño en La Rosaleda. “El equipo lo da todo y tiene muchas ocasiones, es el camino”, ha expresado.

Abrir la lata

"Nos está costando abrir la lata en La Rosaleda. Todo se basa en eso. El equipo lo da todo y tiene muchas ocasiones, es el camino y tenemos que seguir trabajando".

Pausa en la definición

"Nos está costando aquí en La Rosaleda, fuera estamos marcando. Tenemos que tener esa tranquilidad, esa pausa. No tenemos que sentir presión, aquí los equipos vienen a encerrarse. Sabemos que tenemos pocas oportunidades y que tenemos que aprovechar, entramos en una dinámica un poco negativa".

Mejorar sin obsesionarse

"Los datos están ahí, pero no podemos centrarnos mucho en ellos porque obsesionarse es malo. Tenemos que seguir el camino, estamos orgullosos del trabajo que estamos haciendo. El equipo siempre es superior al rival y tiene más oportunidades, pero tenemos que hacerlo mejor".

Contento por el regreso

"Con muchas ganas. Uno está fuera cuatro semanas y está más nervioso en la grada que dentro del campo, que es donde mejor me siento. Con mucha ilusión de aportar mi granito de arena para que el equipo vaya bien".