Skip to main content
ES
Abonados / Peñas / Seguidores

Migueli, Viberti y un nuevo brazalete de Puche

El capitán del Málaga CF en el #AlavésMálaga volverá a lucir una adaptación de la obra maestra del pintor malagueño, y ferviente seguidor malaguista, José Luis Puche.

Al igual que sucedió en Lugo, en casa contra el Huesca, en Ponferradina y la semana pasada contra el Mirandés, el brazalete de capitán blanquiazul será un nuevo homenaje a nuestra gran afición malaguista. En este caso, quinto diseño de la iniciativa y cuarto desarrollado por el internacional pintor malagueño José Luis Puche.

La semana pasada, en la previa del #MálagaMirandés, estuvo firmando los ejemplares que se vendieron en la Tienda MCF de La Rosaleda. “Muy emocionante”, reconocía. “La gente había reaccionado muy positivamente a las imágenes que habíamos distribuido sobre el brazalete y su diseño”, ha comentado.

De cara al partido de mañana en Mendizorroza, Puche afirma haber “planetizado nuestro escudo” y le ha colocado el cinturón de Saturno con los colores verde y morado, abrazándolo por los colores de la ciudad.

“Siguiendo con la estela del anterior escudo, donde aparecía Ben Barek, aunque de forma circular, aquí he querido hacer homenaje a jugadores históricos de Málaga que, además, forman parte de nuestras puertas de acceso al estadio. En este caso, tenemos a Migueli y a Viberti”, explica el artista.

“El público sigue jaleando en el fondo, siempre de una manera distinta a la anterior. El Señor de Málaga, el Cautivo. En este caso, he querido simular nuestros colores blanquiazules como si fueran el mar, como un oleaje, que demuestre que somos una marea malaguista”, espeta José Luis Puche ante las cámaras de MCFTV.

Como en las anteriores ocasiones, el brazalete será sorteado en próximas fechas en exclusiva para nuestros Fieles Malaguistas, sin necesidad de registro en el Área Privada u otro tipo de requerimiento.