Skip to main content
Rueda de prensa

Pellicer: "Nos hemos equivocado y ahora mismo estoy vacío"

El entrenador del Málaga CF ha comparecido en la sala de prensa de Mendizorroza tras el descenso matemático. “Hemos peleado hasta el final; nos duele por la gente, es un sentimiento y una pasión”, se expresó.

Sergio Pellicer, entrenador del Málaga CF, habló ante los medios tras caer en Mendizorroza 2-1 y certificar el descenso a Primera RFEF.

En primer lugar, reconoció que “hemos peleado hasta el final” y “es un momento doloroso a nivel personal y profesional para los jugadores y el staff”. “Nos duele por la gente porque esto es un sentimiento y una pasión y nadie pensaba esto”, finalizó la primera respuesta.

El equipo plantó cara a un Alavés muy poderoso en su feudo. “La segunda parte ha habido un momento que le estaba diciendo a la gente del banquillo que estábamos jugando contra un equipo que está peleando el ascenso directo y no ha habido gran diferencia. Incluso cuando íbamos detrás del marcador el equipo se ha soltado. Hemos trabajado al máximo, nos hemos equivocado y ahora mismo estoy vacío y hay que reflexionar. Como hemos competido hoy, si hubiésemos tenido regularidad, estoy convencido que no estaríamos en esta situación”, reflexionó.

Por último, el entrenador malaguista mandó un mensaje de cara al futuro en esta situación tan drástica para el malaguismo: “Los aficionados lo que quieren ahora es ese duelo, esos niños que han ido a La Rosaleda en este último tramo y se han emocionado… El club tiene que ponerse a trabajar, lo importante es el Málaga CF y que haya una mente limpia y que ilusione al pilar fundamental del Club, que es la afición. Que haya unión y no división”.