Míchel ultima detalles a dos días del #MálagaEibar
La plantilla malaguista trabajó durante hora y media en el Estadio Ciudad de Málaga y mañana volverá a ejercitarse, esta vez en La Rosaleda, antes de su debut en LaLiga.
Faltan poco más de 48 horas para que el Málaga CF haga su debut oficial esta temporada 2017/18 en LaLiga Santander. Míchel engrana las últimas piezas de cara al estreno liguero en La Rosaleda ante la SD Eibar (lunes, a las 22:00 horas).
Los jugadores blanquiazules han comenzado la sesión visionando un vídeo antes de saltar al césped para llevar a cabo el trabajo de campo. Tras un calentamiento con balón y realizar ejercicios de coordinación y velocidad, el técnico malaguista ha dividido a su equipo en dos para disputar un partidillo en campo reducido.
La nota positiva de la jornada la ha puesto Keko, que ha trabajado sobre el verde con el readaptador físico Hugo Camarero y sigue quemando etapas en su recuperación. Cecchini se ha ejercitado en el gimnasio debido a una sobrecarga en los isquiotibiales derechos, al igual que Luis Muñoz con molestias en el cuádriceps, aunque ambos han saltado los últimos minutos al césped para realizar trabajo específico. Miguel Torres y Peñaranda, también se han ejercitado en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación.
La plantilla blanquiazul volverá al trabajo mañana domingo en el Estadio La Rosaleda (09:30 horas), en la que será la última sesión antes del #MálagaEibar.