Skip to main content
ES
Rueda de prensa

Míchel: “Estamos preparados de sobra para no poner excusas”

El entrenador del Málaga CF habló ante los medios en la previa del #MálagaEibar: “El equipo ha trabajado lo suficientemente bien y está armado para empezar con buenos resultados”.

Preparados

“Creo que estamos preparados de sobra para no poner excusas. En Primera División todos los equipos te ponen en dificultades, pero el Eibar más, y estamos absolutamente preparados y sin excusas. Creemos que el equipo ha trabajado lo suficientemente bien y está suficientemente armado para empezar con buenos resultados”.

Jugadores disponibles

“Tenemos 17 jugadores de campo más tres porteros y mañana tomaremos la decisión. Vamos a tener que dejar fuera a uno. Incluso Ontiveros se ha incorporado esta semana a los entrenamientos con normalidad. En ese sentido hay gente suficiente. Hay que descartar a uno. Ricca está empezando a trabajar y creo que en breve se va a incorporar con el grupo. Hay gente suficiente para completar la convocatoria”.

SD Eibar

“El Eibar es un equipo reconocido y reconocible. Lleva tres años trabajando de la misma manera, con un entrenador de una sensatez increíble y que saca siempre un rendimiento magnífico de sus equipos. Cuando juegas con un equipo como el Eibar, honesto y digno, significa que las cosas que tienen las llevan hasta el final y esos son los peligros y las virtudes de un equipo que es incómodo para cualquiera”.

Calendario liguero

“No me gusta que nos traten así. Los dos primeros lunes que jugamos en casa lo hacemos a las 22:00 horas. Podrían haber tenido un poco más de sensibilidad con nuestra afición. Además, coincide que jugamos lunes y tenemos menos tiempo de descanso porque jugamos el sábado. En este caso, ha habido poca sensibilidad con nosotros, pero tampoco es excusa. Mañana es un partido tremendamente interesante porque queremos demostrar a la gente para lo que estamos capacitados y preparados”.

Afición

“Agradezco mucho a nuestra afición que haya renovado sus abonos con esa cantidad de gente. Ha sido un verano irregular de resultados en pretemporada, pero ha sido un verano absolutamente positivo en la confianza de la gente. Cuando tienes esa confianza da igual jugar el lunes, el martes, aunque yo preferiría jugar los sábados y los domingos”.