Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

La Escuela de Supercapacitad@s comienza el curso por todo lo alto

El equipo de la Fundación del Málaga CF comienza la temporada 23/24. La primera fase de LaLiga Genuine y la primera jornada de Liga Andaluza Inclusiva, sus compromisos de este fin de semana.

Una nueva temporada comienza para la Escuela de Supercapacitad@s. Con los Valores Blanquiazules por bandera, los 90 jugadores malaguistas están deseosos de comenzar a disfrutar de lo que más les gusta: jugar al fútbol.

En la jornada vespertina de ayer nuestro Málaga Genuine inició su desplazamiento a tierras catalanas, donde entre hoy y el domingo disputará la primera fase de LaLiga Genuine 23/24.

Vuelve LaLiga Genuine

Nuestr@s Supercapacitad@s pusieron rumbo ayer por la tarde a la Ciudad Condal, para afrontar la Fase de Tarragona de LaLiga Genuine Santander que se celebra en el Nou Estadi Costa Daurada entre el 17 y el 19 de noviembre.

El calendario de partidos de la Fundación Málaga CF es el siguiente:

Sábado 18 de noviembre

12:00 horas: Racing Club de Ferrol – Fundación MCF (Campo 5)

18:30 horas: Fundación MCF – Real Oviedo (Campo 7)

Domingo 19 de noviembre

10:00 horas: Real Racing Club – Fundación MCF (Campo 3)

La expedición blanquiazul regresará a Málaga el domingo por la tarde tras, a buen seguro, un fin de semana cargado de momentos únicos e inolvidables donde el ‘Fair Play’ será el gran protagonista de la competición.

Comienza la Liga Andaluza Inclusiva

A su vez, la Liga Andaluza Inclusiva, organizada por la Federación Andaluza de Fútbol, disfrutará de su primera jornada en las instalaciones de la Federación Malagueña de Fútbol el domingo 19 de noviembre a partir de las 10:00 horas.

El Club, a través de su Fundación, agradece sobremanera el soporte de sus patrocinadores oficiales para hacer posible esta gran aventura. Fundación LaCaixa, Clínicas Rincón Dental, Sanamar Alimentación, Ayuntamiento de Frigiliana y Málaga Deporte y Eventos, ¡mil gracias!

¡A disfrutar de este maravilloso fin de semana, equipo!