Skip to main content
ES
Reportaje

La Academia MCF toca a la puerta del primer equipo

Hasta siete canteranos completan esta pretemporada con los mayores. MCFTV pasó una tarde con Kellyan, Gonzalo, Ismael Casas, Abqar, Ramón, Iván Jaime y Hugo. Descubre más sobre ellos en este reportaje.

Como cada de pretemporada, un nutrido grupo de canteranos malaguistas se suma al primer equipo para realizar el ‘stage’. Esta temporada son siete los jóvenes talentos de La Academia MCF que se entrenan a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la estadía que el conjunto blanquiazul lleva a cabo estos días entre Estepona y Benahavís.

Kellyan (portero) es el mayor de la nueva camada, aunque tan solo tiene 20 años. Cumple su tercera pretemporada con la primera plantilla y se atreve a presentar uno por uno a sus compañeros Hugo (extremo, 19 años) Iván Jaime (centrocampista, 18), Abqar (central, 20), Gonzalo (portero, 19), Ramón (centrocampista, 18) e Ismael Casas (lateral derecho, 18).

MCFTV se cuela en las habitaciones de todos ellos y os cuenta en qué emplean su tiempo libre, sus comidas favoritas y sus gustos y aficiones, entre otros detalles.