Skip to main content
ES
Primer equipo

El equipo completa la primera semana sudando la gota gorda

La plantilla malaguista disfruta hoy domingo de una jornada más relajada que el resto de la semana. Tras las dobles sesiones y el intenso trabajo físico, hoy toca recuperación y comida en grupo.

La pretemporada a caballo entre Estepona, Marbella y Benahavís sigue en marcha. El equipo cumple el quinto día de concentración en el Hotel Exe Estepona Thalasso y hoy toca jornada de recuperación. El técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, ha diseñado un domingo diferente tras la intensa carga de trabajo de estos días.

El equipo ha llevado a cabo ocho entrenamientos en la primera semana de trabajo. De lunes a miércoles los jugadores se ejercitaron en el Anexo de La Rosaleda, antes de partir a Estepona para comenzar el 'stage'. Ya en la localidad costera, realizaron dobles sesiones jueves y viernes y una sesión matinal el sábado.

La jornada del domingo arrancó con el habitual desayuno, antes de realizar una suave sesión de recuperación en las instalaciones del hotel. Posteriomente, a las 13:30 horas, el equipo disfrutará de una paella en familia y tendrán la tarde libre para desconectar y recargas pilas de cara a la segunda semana de trabajo. Mañana lunes, de nuevo doble sesión en las instalaciones de 'La Quinta Football'.