Skip to main content
ES
Entidad

José María Muñoz: “Necesitamos unión de aquí al final de temporada”

El administrador judicial del Málaga CF ha atendido, al mediodía de este miércoles, a los medios de comunicación con los que ha analizado la actualidad de la Entidad: “Yo cada día estoy más orgulloso del trabajo diario que se está haciendo en el Club”.

El gestor blanquiazul ha citado a los profesionales de la información para ofrecer una rueda de prensa en las instalaciones de La Rosaleda. Ha arrancado la comparecencia con una breve introducción momentos antes de atender a las preguntas de los asistentes: “Comparezco porque se ha pedido muchas veces una entrevista, pero no podía acceder porque soy un administrador judicial, no soy CEO ni director general y lo veo contraproducente”, ha comenzado.

No ha querido dejar pasar la ocasión para lanzar un mensaje de: “unión, es lo que necesitamos de aquí a final de temporada. Yo trabajo como el primer día, la dedicación es total y absoluta”, ha explicado.

Además, el dirigente ha querido “agradecer a la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga, que han liderado el patrocinio. No me quiero olvidar de las empresas de ‘Jugamos de Local’, iniciativa pionera es España”, reconociendo el soporte económico que brindan estas entidades al MCF, clave para su futuro.

Posteriormente, se ha mostrado muy satisfecho con el trabajo diario del Club: “Estamos trabajando en el corto, medio y largo plazo. El CVC está obligando a los clubes a profesionalizarse aún más. Yo cada día estoy más orgulloso del trabajo diario que se está haciendo en el Club. Esto ha sido demostrado en la espectacular gala de los Premios Siempre Fuerte”.

Para finalizar, ha hecho una “mención muy especial a Javier Imbroda, que tristemente falleció el pasado fin de semana. Personalmente, lo conocía desde hace más de 40 años, ha sido un palo, una triste pérdida y quería hacer este recordatorio”. De este modo, el administrador dio paso a las preguntas de los periodistas presentes.