Skip to main content
ES
Rueda de prensa

José María Muñoz: “Esperamos que vengan 30.000 personas el próximo sábado”

El administrador judicial del Málaga CF respondió a todas las preguntas sobre las inquietudes del abonado. “El fichaje de Guede ha traído ilusión y positivismo en el malaguismo”, enfatizó.

Desglosando la rueda de prensa de José María Muñoz, el administrador judicial del Málaga CF habló sobre todos los temas que afectan directamente al abonado. 

En su primer discurso, habló sobre la llegada de Pablo Guede, que “ha traído ilusión y positivismo en el malaguismo. A ver si esa ola del míster nos lleva a que vengan 30.000 personas el próximo sábado. El público empuja bastante, lo vimos en el encuentro ante la UD Las Palmas”, ha comentado.

Con relación a la compensación tras el cierre del estadio La Rosaleda, comentó que hubo “solo tres reclamaciones a Consumo y las tres se desestimaron”. Quiso dejar claro que se hace “autocrítica” en una temporada que arrancó en “agosto y septiembre sin saber cuánto aforo podíamos tener y la distancia social que había”.

“Burger King compra las entradas”. Con esta frase, José María Muñoz, quiso dejar claro que el Club no le entrega los billetes a la empresa de comida rápida, si no que se recibe una prestación económica.

El administrador judicial también explicó el episodio del estado de los asientos en el último partido en casa: “Hasta el viernes de madrugada estuvo lloviendo barro en Málaga, el sábado por la mañana nos informaron que posiblemente iba a seguir así y a media mañana nos dicen que no llueve. Llovió barro durante una semana en Málaga”, aclaró. Además, recalcó el refuerzo en los servicios de limpieza. “Si normalmente limpian el estadio diez personas, hubo 50-60 durante todo el sábado y el domingo; pero no llegamos a todas las sillas, es imposible porque tenían barro incrustado”, manifestó.

Ante la consulta por la cifra de abonados, el gestor explicó que la cifra de 13.300 está muy por debajo de las pretensiones del Club debido a que “este año es muy atípico por la pandemia, que ha castigado a todos los clubs, la limitación de aforo, el distanciamiento social, las mascarillas, el no poder comer en los estadios”. Además, apostilló que “a los aficionados hay que darle para que vengan”.  

Por último, José María Muñoz recordó que el Málaga CF atiende todas las necesidades del abonado. “Estamos escuchando a todo el mundo y todo el que ha venido aquí se le ha atendido, por la puerta de acceso de Preferencia. Han venido abonados a quejarse y protestar, y se les ha atendido. A las personas mayores, que han tenido dificultades para hacerse el abono, se les ha atendido personalmente. Siempre intentamos atender a todo el mundo, y todo el que se queja recibe una respuesta”, finalizó.