Skip to main content
ES
Fundación MCF

Inicio del décimo curso de Valores Blanquiazules en busca de un sobresaliente

El colegio Novaschool Añoreta ha sido protagonista en la inauguración de la temporada de una iniciativa que busca promover el respeto, el compañerismo y los hábitos de vida saludables.

Comienza la décima la temporada de Valores Blanquiazules, iniciativa impulsada por la Fundación Málaga CF y patrocinada por la panadería, confitería, restaurante y cafetería La Canasta, con la visita del colegio Novaschool Añoreta, que ha acudido este martes 28 de noviembre a La Rosaleda. 

Los 80 alumnos del centro escolar bilingüe han disfrutado de una mañana en clave malaguista. Su paso por Martiricos incluyó la visita al Museo&Tour de La Rosaleda, disfrutar de parte de la sesión de entrenamiento del primer equipo, así como conocer a jugadores del Club.

En esta ocasión, los futbolistas que se unieron a la visita fueron Carlos López, del primer equipo masculino; Yoli Peche, del Femenino; y Adrián Rando y Salva Valbuena, del Málaga Genuine. Alumnos y jugadores protagonizaron un intercambio de preguntas para darles una visión más concreta de los Valores Blanquiazules.

La inauguración contó, además, con la presencia institucional de José María Muñoz, presidente de la Fundación MCF; Kike Pérez, director general del Málaga CF; y Loren Juarros, director deportivo.

En este primer encuentro estuvo presente José Cárdenas, en representación de La Canasta, patrocinador de Valores Blanquiazules: “Estamos orgullosos de unirnos a esta iniciativa con la que compartimos valores como cuidar la alimentación o tener hábitos saludables, para nosotros es una ilusión muy grande”.

Carlos López, portero del primer equipo masculino que estudió precisamente en el colegio Novaschool Añoreta, y Yoli Peche, defensa del MCF Femenino, aseguraron que “es un orgullo poder transmitir Valores Blanquizules como el respeto y el cuidado del medio ambiente, y los animamos a tener una vida saludable”.

¡A por el 10 en Valores Blanquiazules, malaguistas!