ES

El Málaga CF ultima los preparativos antes de recibir al Atlético Sanluqueño

El equipo ha realizado el tercer entrenamiento de la semana en el Anexo de La Rosaleda bajo las órdenes de Sergio Pellicer.

El Málaga CF continúa la preparación del partido del sábado frente al Atlético Sanluqueño. Los jugadores han saltado al campo anexo de La Rosaleda en torno a las 10:30 horas. La plantilla ha realizado ejercicios técnico-tácticos con balón, en una sesión que se inició con un calentamiento en forma de movilidad y rondos, para avanzar en la preparación táctica con situaciones reales de juego.

El centrocampista Juanpe se reincorpora de forma progresiva y parcial a la dinámica colectiva, mientras que Ramón continúa su proceso de recuperación junto al grupo. Sangalli y Juande se han ejercitado en las galerías interiores prosiguiendo con sus recuperaciones.

La Academia ha estado representada por el portero Adrián Pereda, los defensas Murillo y Recio, el centrocampista Izan Merino y el atacante Antoñito Cordero.

La plantilla se ejercitará de nuevo mañana viernes a las 17:00 horas en las instalaciones de La Rosaleda, en la sesión previa al partido como local de la jornada 15 del sábado a las 20:00 horas.