ES
Abonados / Peñas / Seguidores

¡Tu carta a los reyes tiene premio malaguista!

Los niños y niñas de hasta 12 años que rellenen su carta malaguista a los Reyes Magos podrán disfrutar de una experiencia en el Estadio La Rosaleda junto a los jugadores de la primera plantilla. La carta estará a disposición de los interesados en la tienda oficial de La Rosaleda.

La llegada de diciembre es sinónimo de que se acerca la Navidad. Días especiales para disfrutar de costumbres tan maravillosas como montar el Belén, adornar la casa, poner el árbol de Navidad o redactar la habitual carta a los Reyes Magos. Pensando en las millones de cartas que tienen que recibir los Reyes Magos en las próximas semanas, en el Málaga CF hemos decidido echarles una mano y poner en marcha una iniciativa para los más peques de la casa.

Los niños y niñas de hasta 12 años que rellenen su carta malaguista a los Reyes Magos podrán disfrutar de una experiencia en el Estadio La Rosaleda junto a los jugadores de la primera plantilla. La carta estará a disposición de los interesados en la tienda oficial de La Rosaleda desde hoy. Las misivas deberán cumplimentarse y ser depositadas en el ‘Buzón Real’ de la Tienda MCF Rosaleda hasta el 31 de diciembre. 

Los participantes dejarán volar su imaginación para reflejar en la carta a los Reyes Magos su deseo malaguista o contar una experiencia vivida con el MCF, lo deberán acompañar de un dibujo también muy malaguista. 

Tres Pajes Reales Malaguistas serán los encargados de extraer las tres cartas vencedoras. Para participar es necesario rellenar la carta con nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono con el fin de contactar con los vencedores una vez realizado el sorteo.  

Los agraciados gozarán de una experiencia única en la que acompañarán a los jugadores del primer equipo en su salida al terreno de juego antes de un partido y, además, recibirán un súper regalo malaguista de manos de alguno de ellos. Una vez concluido el sorteo, el ‘Buzón Malaguista’ con las cartas restantes se ubicará en el túnel de vestuarios para guiar a los futbolistas hacia la victoria en cada partido en La Rosaleda. 

¡Los Reyes Magos esperan tu carta, malaguista!