Skip to main content
ES
La Academia

El Infantil ‘A’ buscará el doblete en el Campeonato de Andalucía

El primer equipo infantil malaguista, proclamado campeón de liga la semana pasada, intentará lograr su segundo título de la temporada este fin de semana en Villanueva del Trabuco.

Los blanquiazules han completado una sensacional competición liguera 2017/18, alzándose con el título tras una apretada lucha con la UD Almería. En 30 jornadas sumaron 79 puntos con 26 victorias, un empate y sólo tres derrotas. El ariete malaguista Antonio Luis, ‘pichichi’ del campeonato, contribuyó con 34 de los 134 goles totales (14 en contra) del equipo entrenado por Daniel Antonio Medina López.

Málaga CF y UD Almería, campeón y subcampeón del Grupo 2 de 1ª Andaluza Infantil, y Real Betis Balompié y Sevilla FC, campeón y subcampeón del Grupo 1 de la misma categoría, se medirán el próximo fin de semana en el Campeonato de Andalucía de Clubes Infantil.

La localidad malagueña de Villanueva del Trabuco, como es tradicional, acogerá una cita que enfrentará entre sí a los cuatro mejores equipos andaluces en las instalaciones del campo municipal El Saladillo. El formato, con semifinales y final, tiene los siguientes horarios:

  • Real Betis – UD Almería (10:30 horas, sábado 26)
  • Málaga CF – Sevilla FC (12:30 horas, sábado 26)
  • Final: Ganadores de las semifinales (domingo 27)