Skip to main content
ES
Atlético Malagueño

La apretada agenda de La Academia MCF

El Málaga CF Femenino, su filial, el Atlético Malagueño y el 1ª Infantil afrontan unas citas determinantes en la temporada en este fin de semana.

La Academia MCF tiene por delante un fin de semana que puede ser clave para la temporada. El Atlético Malagueño y el Málaga CF podrían ascender de categoría si consiguen los resultados oportunos. El filial del MCFF continúa con su eliminatoria para subir a la 2ª senior y el 1ª Infantil tiene opciones de ser Campeón de Andalucía.

¡Aquí te traemos la agenda para este finde de alto voltaje!

 

  • Sábado 26 - 12:30 horas | Villanueva del Trabuco (Málaga)

El Málaga CF 1º Infantil disputará este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Clubes. El cuadro blanquiazul acudirá como campeón del Grupo 2 y se medirá a la UD Almería, subcampeón, Real Betis y Sevilla FC, campeón y subcampeón del Grupo 1 respectivamente. El equipo vencedor del atractivo formado de ‘final four’, que tiene una duración de dos días, se alzará con el título regional.

  • Domingo 27 - 13:00 horas | Arguineguín (Las Palmas de Gran Canaria)

El Málaga CF Femenino juega su tercer partido de los ‘playoff’ de la fase de ascenso a la Primera División Femenina ante el CD Femarguín. Las blanquiazules, que suman 6 puntos en la liguilla tras vencer por 1-0 a las canarias y por 0-2 al SPA Alicante, necesitan un empate o una victoria en el campo insular para conseguir el ascenso matemático.

  • Domingo 27 - 18:00 horas | Carlinda (Málaga)

El Málaga CF Femenino Filial continúa este domingo con su fase de ascenso. En este caso, las Malaguistas disputan una eliminatoria y se medirán al Arenas de Armilla. El filial femenino lleva un partido de ventaja, ya que vencieron a las de Granada por 0-1 gracias a un gol de Aurora Farres.

  • Domingo 27 - 18:45 horas | Yecla (Murcia)

El Atlético Malagueño disputa en ‘La Constitución’ de Yecla el encuentro de vuelta de la Fase de Ascenso a 2ª B. El filial blanquiazul y el Yeclano Deportivo firmaron tablas (0-0) en la ida disputada en las instalaciones de la Federación, por lo que la cita decidirá que equipo militará seguro en categoría de bronce en la próxima temporada.