Skip to main content
ES
The MBC

The MBC cierra su temporada en La Rosaleda

El Club de Empresas del Málaga Club de Fútbol echó el cierre al curso 2017/18 en el mejor escenario posible, el Estadio La Rosaleda.

El evento de despedida celebrado el pasado lunes tenía en el ‘Partido MBC’ su plato fuerte. Los miembros del club de negocios blanquiazul, tras la correspondiente presentación y reparto de equipos en la sala de prensa ‘Juan Cortés’, se distribuyeron en cuatro conjuntos capitaneados por cuatro míticos exjugadores y, a su vez, vinculados actualmente al Club: Basti, Josemi, Iznata y Manolo Gaspar.

En formato de ‘final four’, con dos semifinales, partido por el tercer y cuarto puesto y la gran final, se disputaron un total de cuatro partidos en el césped de La Rosaleda. En la primera semifinal el Equipo MBC Manolo Gaspar se impuso por penaltis al Equipo MBC Josemi, y en la segunda el Equipo MBC Iznata ganó 3-1 al Equipo MBC Basti. La tercera posición, también tras una tanda de penaltis, fue para el Team Josemi quedando cuarto el Team Basti.

La gran final, muy emocionante, empezó con dos goles a favor del Team Gaspar. Remontó el Team Iznata y con 2-2 se acabó el partido. Otra vez el punto de penalti resolvió el ganador del torneo, por 3-1, con el conjunto de Raúl Iznata como campeón y el de Manolo Gaspar segundo clasificado.

Tras los encuentros y la entrega de premios, en el mismo verde de Martiricos, se llevó a cabo un cóctel de la mano de Doña Francisquita donde se aprovechó para hacer sinergias y ‘networking entre los presentes, que cerraron con este evento un año muy fructífero para The MBC.

(*) Ver galería de fotos aquí