Skip to main content
ES
Crónica

El balón sigue sin querer entrar lejos de casa (2-0)

El Málaga CF lanzó dos balones al palo en la derrota ante por 2-0 ante el RCD Espanyol fuera de La Rosaleda, donde el gol se sigue resistiendo a los blanquiazules esta temporada.

El paso de las jornadas sin marcar fuera de casa se nota cuando una y otra vez el equipo tiene ocasiones y ya sea el palo o el acierto del portero rival desbaratan las oportunidades para desesperación de los malaguistas. Máxime cuando el contrario llega y en sus dos primeros tiros a puerta consigue el objetivo que tanto se resiste a los blanquiazules.

Así fue la primera parte del Málaga CF en el campo del Espanyol. Una ocasión fallada de Amrabat en el primer minuto de encuentro, un gol de Hernán Pérez en el 5’, otro gol de Hernán Pérez en el 18’, un tiro de Charles al palo en el 27’ y, para finalizar este primer tiempo, nueva ocasión de Charles en el 35’ que, como la jornada pasada con Adán ante el Betis, convierten al guardameta Pau López en una de las figuras del partido.

La noticia positiva del partido llegó en el descanso cuando Javi Gracia hizo debutar a un nuevo canterano en Primera División: Javi Ontiveros, con el número 39 a la espalda, se unía a Pablo que comenzaba el partido como titular.

La posesión en la segunda parte fue del Málaga CF aunque sin ocasiones claras. Horta, que salió en el segundo acto, chocó de nuevo con el palo de la portería espanyolista demostrando que la suerte fuera de casa este año le ha dado la espalda al equipo.

Con el 2-0 acabó el partido y se esfuma otra ocasión de conseguir la primera victoria lejos de La Rosaleda. Ahora solo queda levantar la cabeza y buscar el triunfo el próximo sábado a las 20:30 horas en casa ante el Granada CF