Apoño: "Las sensaciones que tengo son bastante buenas"
Dos jugadores malagueños criados en la cantera malaguista, Apoño y Manolo Gaspar, han comparecido este mediodía en la sala de prensa de La Rosaleda ante los medios de comunicación.
Apoño, ansioso por jugar el domingo
"Ya estoy entrenando con el grupo y las sensaciones que tengo son bastante buenas. Las pruebas médicas de ayer fueron bien. Yo siempre que puedo entrenar puedo jugar, hoy me he encontrado muy bien. En la grada lo pasas mal, el otro día lo con Manolo estábamos los dos de los nervios. Por que esté yo el equipo no va a jugar bien, en el momento que entre el balón el equipo va a ganar. La obligación ya es de ganar los tres puntos, el empate nos vale de poco. Para mí son todo finales, desde el primer partido hasta el último. A cualquier equipo podemos ganarle, el Zaragoza también va a jugar con presión aquí y viene a nuestro campo. Sería bonito ganar y salir de ahí, la situación se tranquilizaría".
Manolo, convencido de que la dinámica cambiará
"Hacía tiempo que el míster no podía contar con todo el mundo, a ver si la enfermería se queda vacía. Cuantos más jugadores, más competencia hay y más tiene donde elegir el entrenador. Creo que el equipo debería tener muchos puntos más, hemos tenido un poquito de mala suerte y deberíamos estar en una zona más tranquila. Se sufre mucho fuera y más en momentos así. En el vestuario sabemos que (el próximo partido) es importantísimo, no definitivo, pero la afición va a estar con nosotros a muerte, le debemos una victoria y creo que es el partido idóneo para salir de ésta. ¿Cambio de 'look'? El aburrimiento, a ver si cambia un poco la dinámica. Siempre al de la casa le molesta más la crítica, eso hace que des un plus más; yo no quiero jugar en Segunda, es lo último que se me pasa por la cabeza y somos conscientes de lo que no estamos jugando. No podemos pensar en ningún equipo, sino en salir nosotros del problema. Nos vale ganar o ganar".