Skip to main content
Primer equipo

Juan Carlos Andrés se suma al staff técnico del Málaga CF

El técnico vigués será el segundo entrenador del primer equipo blanquiazul en el presente curso 25/26.

Juan Carlos Andrés (Vigo, 1975) será el segundo entrenador de la primera plantilla del Málaga Club de Fútbol en la presente temporada 25/26. El técnico vigués se incorpora al staff de Funes para aportar su experiencia y trabajo en el máximo nivel nacional e internacional.

Comenzó su carrera profesional en las categorías inferiores del RC Celta de Vigo. Posteriormente, dio el salto a la 3ª División para dirigir a equipos como el Rápido de Bouzas o el Alondras CF en Galicia.

Tras esas experiencias como primer técnico, dio el salto a Primera División como segundo entrenador de la Real Sociedad (2015-2018) y del Girona FC (2018-2019). En el curso 22/23 entrenó a la SD Compostela (2ª RFEF) como primer entrenador.

Juan Carlos Andrés inició su andadura internacional la temporada pasada como segundo entrenador del FC Arouca, y en el presente curso ha formado parte del staff técnico del América de Cali.

Con más de 500 partidos como primer entrenador, y 180 encuentros como segundo entrenador en categorías como LaLiga, Copa del Rey, UEFA Europa League, Liga Portugal, Liga Dimayor y Conmebol Sudamericana, Juan Andrés se suma al proyecto del Málaga CF.

¡Bienvenido a tu nueva casa!