Skip to main content
ES
Fundación Málaga CF

Actividad extraescolar de malaguismo en la Tienda MCF

Los jugadores malaguistas Juande, María Monterroso y Carlos García, junto a la mascota Súper Boke, animaron la tarde de este martes a los pequeños aficionados blanquiazules, en un evento en la tienda oficial dentro de la Semana de la Infancia.

La Tienda MCF de La Rosaleda acogió un bonito acto en la Semana de la Infancia. Desde las 16:30 horas y por espacio de algo más de una hora, los pequeños blanquiazules tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos malaguistas.

El defensa central del Málaga CF, Juande Rivas; la atacante del MCF Femenino, María Monterroso; y Carlos García, delantero del Málaga Genuine, fueron los protagonistas en esta actividad. Y junto a ellos estuvo el nuevo miembro de la Familia Malaguista, la mascota Súper Boke.

Una sobremesa diferente en la que los jugadores malaguistas firmaron autógrafos y se fotografiaron con el público infantil congregado junto a sus padres.

Tras esta acción en la Tienda MCF, que recoge el testigo de la inauguración de Valores Blanquiazules el pasado jueves, hay mucha tela que cortar todavía en esta Semana de la Infancia:

  • Hasta el viernes, cada niño que acuda al Museo&Tour MCFacompañado de un adulto, entrará de forma gratuita al circuito por La Rosaleda. Un niño gratis por cada adulto que obtenga su pase.
  • Entradas infantilesal 50% para el #MálagaPonferradina . Los menores de 14 años obtendrán su acceso al estadio a mitad de precio.
  • El Escort Kid y Once Juniorserán integrados por menores en situaciones desfavorecidas.  
  • Ambiente familiar en los aledaños del estadio en la previa del encuentrode la jornada 17 contra la SD Ponferradina, con un pintacaras y la presencia de nuestro querido Súper Boke.

¡La Semana de la Infancia saca su mejor sonrisa!