MCF / NOTICIAS

Última de las cuatro sesiones antes del #BurgosMálaga

El equipo se ejercitó este viernes en la Federación Malagueña con la baja de Juande. Jozabed, en la recta final del entrenamiento, cayó lesionado.

Volver

26/11/2021 11:55

Alrededor de las 10:00 horas saltó al césped el conjunto blanquiazul, llevando a cabo el habitual trabajo prepartido con activación física y labor estratégica con la pelota.

Jozabed, en los últimos compases de la sesión, sufrió una lesión muscular en el adductor mediano de su pierna izquierda. Se une a la baja de Juande (lesión muscular sóleo derecho). El cupo de lesionados no aptos lo completan Ramón (reposo, codo derecho inmovilizado) y Luis Muñoz (rehabilitación).

Al margen del plantel, Pablo Chavarría sigue avanzando en su recuperación haciendo labor física y específica con balón junto al readaptador Toni Tapia.

En el apartado de canteranos, Dani Lorenzo y Andrés Caro continuaron por cuarto día consecutivo con el primer plantel, mientras Moussa y Haitam ‘bajaron’ con el Malagueño.

Sobre las 12:45 horas el equipo almorzará en La Rosaleda, para iniciar media hora después su viaje rumbo a Burgos. Primero, en tren con destino Madrid; posteriormente, en bus desde la capital para llegar a primera hora de la noche a tierras burgalesas.

Mañana sábado, a las 16:00 horas, #BurgosMálaga en El Plantío correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: Jozabed, Juande

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

02/08/2022 11:39 | Entrenamiento

Inicio de la última semana de pretemporada

Tras dos días de descanso, el Málaga CF ha realizado la primera sesión de trabajo de la última semana de preparación estival, que finalizará este sábado con un derbi andaluz en el Nuevo Los Cármenes.

19/07/2022 11:48 | Entrenamiento

Primera doble sesión de la semana

El Málaga CF ha entrenado esta mañana en la Federación en la primera de las dos sesiones que tendrán lugar en el día de hoy. Kevin y Larrubia, ausentes por una infección viral.