MCF / NOTICIAS

Última de las cuatro sesiones antes del #BurgosMálaga

El equipo se ejercitó este viernes en la Federación Malagueña con la baja de Juande. Jozabed, en la recta final del entrenamiento, cayó lesionado.

Volver

26/11/2021 11:55

Alrededor de las 10:00 horas saltó al césped el conjunto blanquiazul, llevando a cabo el habitual trabajo prepartido con activación física y labor estratégica con la pelota.

Jozabed, en los últimos compases de la sesión, sufrió una lesión muscular en el adductor mediano de su pierna izquierda. Se une a la baja de Juande (lesión muscular sóleo derecho). El cupo de lesionados no aptos lo completan Ramón (reposo, codo derecho inmovilizado) y Luis Muñoz (rehabilitación).

Al margen del plantel, Pablo Chavarría sigue avanzando en su recuperación haciendo labor física y específica con balón junto al readaptador Toni Tapia.

En el apartado de canteranos, Dani Lorenzo y Andrés Caro continuaron por cuarto día consecutivo con el primer plantel, mientras Moussa y Haitam ‘bajaron’ con el Malagueño.

Sobre las 12:45 horas el equipo almorzará en La Rosaleda, para iniciar media hora después su viaje rumbo a Burgos. Primero, en tren con destino Madrid; posteriormente, en bus desde la capital para llegar a primera hora de la noche a tierras burgalesas.

Mañana sábado, a las 16:00 horas, #BurgosMálaga en El Plantío correspondiente a la 18ª jornada de LaLiga SmartBank.

Se habla de: Jozabed, Juande

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

17/01/2022 12:41 | Entrenamiento

Novedades positivas en la vuelta al trabajo

El equipo, tras descansar el fin de semana, regresó a la actividad en el anexo de La Rosaleda. Genaro, Chavarría, Juande, Vadillo e Hicham, este último a menor ritmo, en dinámica grupal.