MCF / NOTICIAS

Contreras: "Este equipo se deja el alma"

El técnico del Málaga Femenino analizó el partido ante el UDG Tenerife: "En el fútbol femenino nos centramos en el balón y se pierden muchas marcas y ahí ha llegado el gol porque además el Granadilla tiene un equipo potente y va de verdad".

Volver

24/02/2019 17:57

Quedan muchos partidos

“Me duelen mis 22 jugadoras que han estado llorando, pero han dejado de hacerlo ya. Porque quedan 6 partidos y a ver si vamos a tener la suerte de ganar los seis que nos quedan porque nos vamos a enfrentar a los rivales directos”. 

El equipo ha competido

“Lo triste del fútbol es que al final lo único que se ve es la clasificación y te ven el último, pero no han visto a un vestuario no han visto cómo el Málaga se ha dejado el alma ante un gran equipo como es el UDG Tenerife”.

Análisis del partido

"Siete de las jugadoras que han salido hoy jugaron el año pasado para ascender, estaban en Segunda y hoy este equipo compite y se ha dejado el alma aquí. En los últimos minutos nos han metido atrás, pero el sacrificio que ha hecho el equipo al final se paga”.

Análisis del gol

“En el fútbol femenino nos centramos en el balón y se pierden muchas marcas y ahí ha llegado el gol porque además el Granadilla tiene un equipo potente y va de verdad. Pero hay que apoyar al Málaga y a las chicas y este equipo se va a quedar en Primera”.

Se habla de: Antonio Contreras

MCF / OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS