El Málaga CF se ha ejercitado este viernes por la tarde en la ciudad deportiva del Oxford United FC. Mañana sábado, cuarto amistoso en el Kassam United a las 15:00 -horario peninsular-.
La expedición malaguista ha finalizado esta mañana su stage veraniego en Estepona y ha puesto rumbo a Inglaterra. En primera instancia, a Birmingham en avión y, posteriormente, a Oxford en autobús. Tras la llegada al hotel, el equipo ha almorzado y descansado, justo antes de partir a la ciudad deportiva del Oxford United FC para realizar la sesión de entrenamiento previa al cuarto amistoso de pretemporada.
Bajo las órdenes de Pellicer, todos los efectivos disponibles, incluyendo a Andrés Céspedes y a Ángel Recio. Luismi ha realizado trabajo específico sobre el césped, mientras que Alfonso, Jauregi, Ramón, Haitam y Moussa, que no han viajado, han continuado con sus respectivos procesos de recuperación esta mañana en las instalaciones del Estadio La Rosaleda.
Mañana sábado, Oxford United FC - Málaga CF en el Kassam Stadium a las 15:00 -horario peninsular-. Tras el partido, la expedición blanquiazul regresará a la Costa del Sol.