Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores

Málaga is wonderful!

Oxford fue el epicentro del malaguismo este fin de semana con motivo del cuarto partido de pretemporada del equipo blanquiazul, concentrando a más de 250 'MCFans' en una previa internacional en The Williams Morris JD Wetherspoon.

El malaguismo traspasó fronteras el pasado sábado con motivo del cuarto amistoso de pretemporada del Málaga CF, que se saldó con una jornada de convivencia inolvidable para los aficionados desplazados y los seguidores británicos del conjunto blanquiazul.

Horas antes del duelo frente al Oxford United FC, el Club organizó un exitoso meet up en el pub The William Morris JD Wetherspoon, punto de encuentro que congregó a decenas de aficionados blanquiazules en un ambiente festivo, familiar y repleto de pasión.

Es inexplicable. Ver tantas camisetas malaguistas… Estamos sobrepasados con tanto malaguismo y tantas historias bonitas”, comentaba Kike Pérez, director general del Málaga CF, que elogió a los 'supporters' británicos: “Ellos tienen a Málaga como provincia, ciudad, y como equipo lo llevan en su corazón. Todos tienen su camiseta, sus historias, han pasado por La Rosaleda y es un orgullo formar parte de todo esto”, reseñaba.

El evento, marcado por una gran animación y un fuerte sentimiento de pertenencia, hizo las delicias de los seguidores internacionales del equipo, especialmente los residentes en el Reino Unido de lugares como Mánchester, Liverpool, Southampton o Birmingham, entre otros sitios. Muchos de ellos aprovecharon la ocasión para lucir con orgullo camisetas históricas del Club y entonar cánticos que hicieron vibrar las calles inglesas con espíritu malaguista.

Durante la concentración, se sortearon camisetas oficiales, bufandas y diverso material del Málaga CF. El buen ambiente fue constante, demostrando que el malaguismo no entiende de distancias. El Málaga Club de Fútbol agradece profundamente la respuesta y el entusiasmo de todos los asistentes, en especial a los aficionados británicos que siguen los pasos del equipo desde lejos con tanta pasión y fervor.

Málaga is wonderful!