Skip to main content
Abonados / Peñas / Seguidores

Yo soy blanquiazul, ¿y tú?

El Club quiere llenar de color blanquiazul La Rosaleda para el #MálagaCartagena. Se ofrece, desde mañana, una promoción en las Tiendas MCF de un 20% de descuento en la compra de la primera equipación y un 10% más para Fieles Malaguistas.

El objetivo de esta campaña no es otro que vestir de nuestros colores, los blanquiazules, las gradas del Estadio La Rosaleda de cara al trascendental encuentro frente al FC Cartagena del próximo domingo (18:30 horas).

Desde mañana, miércoles 12 de abril, hasta fin de existencias, las tiendas oficiales del Málaga CF de La Rosaleda y Centro Histórico, así como la tienda online, ofrecerán en exclusiva una promoción para adquirir la camiseta de la primera equipación del MCF con un descuento general del 20% sobre su precio de venta.

El Fiel Malaguista, además, tendrá un ¡30% de descuento! en la adquisición de la elástica blanquiazul (20% referido más un 10% de descuento acumulable). La promo, exclusivamente de la primera equipación del Málaga CF 22/23, estará disponible para tallas infantil y adulto.

Cabe resaltar que el Club mantiene la promoción (activa desde hoy a las 12:00 horas) de ofrecer una entrada gratis (hasta agotar aforo) para ver el Málaga-Cartagena a todos los Fieles Malaguistas de la entidad de Martiricos.

Memoria, Compromiso y Fe. Yo soy blanquiazul, ¿y tú? Por una Rosaleda teñida de blanco y azul. ¡Malaguista! ¡Viste tus colores!

#CreerParaPoder